(
6.6.13
)
Hannibal
Por culpa de unos amigos empecé a ver esta serie, porque habían muy buenos comentarios y porque la gente tenia muchos FEELS comentando cada episodio. Decidí darle una oportunidad hace unas semanas y me lleve una grata sorpresa al ver que no estaban exagerando y que la serie de hecho era muy buena . Me sorprendí porque a veces la gente me ilusiona caleta y termina siendo una decepción (como pasó con los Avengers y una pelicula coreana :c)
La historia de la serie está basado en el libro "Dragón Rojo" de Thomas Harris, el primero de una tetralogia que presenta al asesino en serie, el Dr. Hannibal Lecter y que al igual que en libro, se nos presenta al Dr. Lecter (en esta versión interpretado por Mads Mikkelsen) pero se centra en el personaje de Will Graham (<3!), que está interpretado por Hugh Dancy (que también aparece en la película Histeria, que NO he visto pero que la Kami vió y escribió sobre ella).
Estaba completamente perdida cuando empecé a verla, porque nunca he visto las películas ni los libros (planeo hacerlo cuando termine esta temporada porque omg) asi que no cachaba ni personajes ni trama ni nada. De lo que pude entender al principio es que el protagonista, Will Graham, es un personaje muy particular que tiene una capacidad imaginativa y de empatia muy desarrollada, y que él pone al servicio de la policia para poder entender la complicada mente de asesinos y criminales. Y como Will es tan bacán en lo que hace que lo llaman de la FBI para ayudar en un caso de jovenes desaparecidas. Además de él, el agente del FBI busca la ayuda de un siquiatra para ayudar a hacer un perfil psicológico de la persona o las personas que están raptando a las jovenes. Y si!! adivinaron, el siquiatra es el Doctor Lecter. Pero no voy a contar más porque me dio lata y SPOILERSSSS. Pero sobre todo porque me dio mucha latita ponerme a explicar cuando perfectamente pueden ver la serie por ustedes *jum*
Hay muchas cosas geniales en esta serie, pero lo que más me llamo la atención durante el primer capitulo fue como realizaron la reconstrucción de las escenas del crimen desde la perspectiva de Will, es MUY genial los efectos que usan, de verdad me sorprendió harto y eso no me pasaba desde Sherlock y los mensajes de texto. Además la cinematografía es maravillosa, los colores y las actuaciones son impecables, y la estética de la serie tiene mucho de las películas de kubrik.
Otro punto interesante es la comida en "Hannibal"....porque los platos que muestran son: deliciosos. Es terrible, porque en un capitulo Hannibal cocina un plato tan exquisita que me dio hambre (y tuve que bajar a la cocina y buscar galletas, jajajaja) y después recordé que probablemente sea gente spoiler: la comida es gente. todo.es.gente.
Recomiendo harto esta serie, aunque tiene unas partes asquerositas no es taaaaanto. Aparte, eso es un problemita que no eclipsa lo bueno que es el guión, la estetica en general de la serie y el acento de Mads.....no, en serio, su acento es tan...no sé, me gusta. ay.
Y como comentario aparte debo decir que el último capitulo hasta la fecha (el 10 si no me equivoco) me impacto, por hartas cosas, pero sobre todo por el "reloj", si es que vieron el capitulo o planean ver la serie van a entender a que me refiero, fue extraño que ese detalle que se nos muestra super de improviso me haya impactado (igual hay escenas muy creepys en todo el episodio...nunca más veo lo que hay debajo de mi cama....NUNCA)
Estaba completamente perdida cuando empecé a verla, porque nunca he visto las películas ni los libros (planeo hacerlo cuando termine esta temporada porque omg) asi que no cachaba ni personajes ni trama ni nada. De lo que pude entender al principio es que el protagonista, Will Graham, es un personaje muy particular que tiene una capacidad imaginativa y de empatia muy desarrollada, y que él pone al servicio de la policia para poder entender la complicada mente de asesinos y criminales. Y como Will es tan bacán en lo que hace que lo llaman de la FBI para ayudar en un caso de jovenes desaparecidas. Además de él, el agente del FBI busca la ayuda de un siquiatra para ayudar a hacer un perfil psicológico de la persona o las personas que están raptando a las jovenes. Y si!! adivinaron, el siquiatra es el Doctor Lecter. Pero no voy a contar más porque me dio lata y SPOILERSSSS. Pero sobre todo porque me dio mucha latita ponerme a explicar cuando perfectamente pueden ver la serie por ustedes *jum*


Recomiendo harto esta serie, aunque tiene unas partes asquerositas no es taaaaanto. Aparte, eso es un problemita que no eclipsa lo bueno que es el guión, la estetica en general de la serie y el acento de Mads.....no, en serio, su acento es tan...no sé, me gusta. ay.
ya dije que el guion era super bueno cierto?
Y como comentario aparte debo decir que el último capitulo hasta la fecha (el 10 si no me equivoco) me impacto, por hartas cosas, pero sobre todo por el "reloj", si es que vieron el capitulo o planean ver la serie van a entender a que me refiero, fue extraño que ese detalle que se nos muestra super de improviso me haya impactado (igual hay escenas muy creepys en todo el episodio...nunca más veo lo que hay debajo de mi cama....NUNCA)
De lo que vi, me gustó mucho la forma en que esta grabada, los efectos especiales *.* los encontré pulentos. Y tampoco he visto las películas, pero si sabía que el tipo comía gente xD así que me hacía la idea que la serie podría ser media asquerosita xD pero me gustó y la continuaré algún día.
Es super buena, ojalá la continúes un dia :D





Hola, me dicen Dani. Vivo en Santiago de Chile. Me gusta el cosmos y soñar.
Soy una señora y me gustan las cosas kawaiis, los stickers, journaling, la
música y las cosas ácidas. Si tenemos fandoms en común, porfavor sientete
libre de dejarme un mensajito en mi blog!







