Tenía en mi libreta una idea de post, escribiendo sobre el otoño y cosas otoñales. El tiempo se me fue volando y ya está por terminar la estación, los días están cada vez mas cortos, la luz del atardecer se confunde con la del medio día y es un atardecer que dura un suspiro y la eternidad a la vez.
Trabajar se me hace complicado cuando llega el invierno y el otoño sirvió como una gran prueba a mi disposición esperanzadora y energética que trato de tener en la vida (no sé si me resulte, pero oh si trato de tenerla).
Es un poco sombrío salir de noche ahora, pero hay algo bien lindo en como la ciudad continua viviendo después del sol, y ahora esta nueva caminata de vuelta a la casa me llena de luces de restaurants chinos, bares y las luces de los autos que a la hora del taco se amontonan por cumming, además de las pastelerias que se llenan en mi camino y me tientan con algo dulcesito.
En el otoño les quería recomendar canciones más suaves, aunque ya está terminando les recomiendo Autumn Leave, en su versión de Nat King Cole que es de mis favoritas y my favorite things de John Coltrane. El jazz, las canciones de Standars y los boleros son música muy buena para los días más frios, esa fue mi humilde recomendación musical.
Quizás se dieron cuenta, pero cambie nuevamente mi diseño del blog, es un layout que he usado constantemente durante estos años, es de primera generación y por lo tanto es mas facil de editar y personalizar pero a la vez es muy tosco para su uso. Ahora mi blog es mas parecido a una página web estatica que a un blog, perdon si no se lee bien en algunos lados (ᴗ_ ᴗ。)
Los dejo con una imagen para que recuerden que detesto la inteligencia artificial, solo porque si.
Etiquetas: blog, recomendacion musical, vida
Hola!!! Tengo otra entrada con cosas para que sus layouts y blog estén como ustedes quieran de bonitos. Aqui ya estoy contando casi todos mis secretos, asi que si se preguntan como hice algo, lo mas probable es que sea algo parecido a lo que está acá :) ✧✧ Leer más ✧✧
Shinee es mi grupo de kpop favorito, sin dudas, sin porques, sin peros. Son mis favoritos y en este momento son el único grupo de kpop que continuo siguiendo su contenido.
Hace poquito hicieron su comeback y lanzaron un minialbum que se llama Atmos. Es un exitaso inmediato en mi corazón, si bien la primera escuchada del ep completo no me llamo mucho la atención, progresivamente mientras iba escuchando los temas de apoco me fueron gustando más y mas.
Ahora mi favorito es Possibiity y obviamente Atmos también. El video de este último y el title track es tan precioso, ellos se ven maravillosos y necesito que se vuelvan a presentar el chile inmediatamente.
⋆。°✩
Hola amiguitos imaginarios de blogspot, bienvenidos a esta nueva entrada de mi ya clásico resumen del mes pasado con mis cosas favoritas~ (me atrasé con esta entrada, mis semanas han sido muy
✿ Este mes fui al evento idol local de uno de mis grupos favoritos, Triple A! Era el cumpleaños de Bunny y la pasé demasiado bien y hace tanto tiempo que no iba a uno, que lo disfruté un monton. Me saque una cheki con Bunny (foto polaroid decorada) e incluso alcancé a comer pastel de zanahoria. Me encantan los eventos de idols locales, está todo pensado con tanto amor y pasión por lo que les gusta literal de fans para fans <3<3<3
Recomendarles que una de las idols que me encanta que también es parte de este grupo tiene un blog, por si quieren leer más sobre kaigai idols.
✿ Fui al cine con mi señora y unas amigas a ver Mortal Kombat II. Tengo que admitir que fui para pasarla bien, ir al cine y comer quizás algo chatarra mientras esperabamos la película, no soy fan de MK y jamás jugue cuando chica. Pero conocía algunos personajes y fui muy feliz al ver que Kitana era la protagonista jakaja me encantaba y la actriz que interpretaba a ese personaje era demasiado hermosa.
La pasé muy bien en el cine y la película estuve entrete y chistosa, no la encontré tan sangrienta? pero estuvieron bien entretes las peleas. No puedo comentar nada respecto a los juegos, pero según las reacciones de mis acompañantes hubo varias cosas emocionantes.
Quizás fui por la música del final? Quizás, quien sabe,
✿ Lo comenté en otra entrada, pero fue muy genial poder ir a pasear al persa con unos amigos. A pesar de ser el día más helado de mayo en 60 años, mi corazón siempre es feliz cuando comparto con la gente que quiero.
✿ Este mes fue bacán poder pude pasar más tiempo con mi bestie y aparte de las salidas a comer completos y salir a otras partes, fuimos a ver un show en vivo de un podcast que he hablado acá ya y en donde
✿ Dia de los patrimonios. Desde hace un par de años que salgo alguno de los días del patrimonio y este año fuimos al registro civil e identificación y pudimos ver una exposición de documentos de la época de las salitreras y habían unas historias de esa época demasiado entretenidas. También te hacían un recorrido en su archivo y fue muy emocionante.


Etiquetas: favoritos, Favoritos del Mes, mis fotos, vida




Hola, me dicen Dani. Vivo en Santiago de Chile. Me gusta el cosmos y soñar.
Soy una señora y me gustan las cosas kawaiis, los stickers, journaling, la
música y las cosas ácidas. Si tenemos fandoms en común, porfavor sientete
libre de dejarme un mensajito en mi blog!







