3.8.15

BIGBANG - IF YOU

Es super indignante que en todos estos años (dos, la verdad lol) de blog no haya escrito sobre big bang, pero como me da la super paja y la SUPER PENA de hablar de como los conoci, quien me los presentó y al final porque me gustan tanto prefiero saltarme eso y hablar de lo último en que están (cuando vengan prometo hacerles una entrada especial, no antes porque repito: pena gotica)

Asi que BIGBANG is BAAACK(is back, back back back...) y segun lo que me enteré estan sacando todos estos meses un single distinto para una gran culminación que sería el nuevo album "MADE". Han sacado wenos temas, mis favoritos hasta el momento han sido "LOSER" (de la serie M) y BANG BANG BANG (de la serie A? no recuerdo este xd) que son como super bailables y hasta el piso con bang bang bang, de hecho hay una parte que me recuerda mucho a la musica que hace M.I.A asi que todo bien ahí.




Pero todo cagó cuando en youtube me salió una notificacion de esto y que recien me estoy dando cuenta de esto AYER? o bueno, hace como una semana: la serie D traía una cancion que no me gustó y esta: IF YOU que es maravillosa y le estoy dando todos mis hijos porque weon escuchenla



Lo mejor siempre taeyang, pero en general es una canción muy linda y todos cantan bonito y amor <3 mucho amor para todos. Y dolor, porque leí la traducción y angst y sufrimiento coreano.

Esta entrada no tenía más proposito que escucharan la canción. Dos entradas seguidas, yay por mi.

2 comentarios:

  1. Loser ha sido también mi canción favorita hasta ahora.
    Y en todo lo que salga cantando el TOP es aceptable en mi vida XD (el ultimo video me mató xDDDD Estupidos!)

    La Letra po' OEE! creía que la habías puesto con traducción ): tendré que buscarla.
    -Estoy escuchando If You' Now- #misioncumplida

    Muchos amor <3

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con la clau....loser también es una canción bacan ): escuché if you y es preciosa, maravillosa, todo lo que quieras uwu las otras canciones no me han gustado mucho...pero en verdad como salen al azar en el mp3 tampoco las he podido analizar bien

    saluditos :3

    ResponderBorrar